Una parte importante de “Game of Thrones“, la serie de ocho temporadas que logró captar la atención de millones de personas en el mundo, fue la música que acompañó cada capítulo del mundo basado en los libros de George R.R. Martin. 

En esa línea, es que se pensó replicar en Chile los shows donde Ramin Djawadiel compositor del soundtrack original de la serie, interpretó en vivo las canciones del exitoso programa de HBO.

De ahí nace el espectáculo sinfónico “Game of Thrones: Live Concert“, que se realizará el domingo 21 de julio a las 20:00 horas en el Teatro Caupolicán.

Lee también: Jorah Mormont, el personaje de “Game of Thrones” que debía sobrevivir y caminar junto a Jon más allá del Muro

Según consignó Culto, será una orquesta sinfónica de 40 músicos nacionales, acompañados por un coro, quienes interpretarán cerca de 20 temas del soundtrack original compuesto por Djawadi como el incónico opening, “Rains of Castamere”, “Winter is here” y “Light of the seven”.

Los asistentes también podrán disfrutar de distintos fragmentos de la serie que se proyectarán junto a la música en una pantalla de 7×4 metros. Desde la producción del evento, informaron que cuentan con los permisos correspondientes para replicar dicho material.

Las entradas salen a la venta hoy a través de Ticketek y los precios van desde los $20 mil a los $60 mil.

Te puede interesar: La conmovida reacción de Kit Harington al enterarse del desenlace entre Jon Snow y Daenerys

Tags:

Deja tu comentario