Ha pasado ya una semana desde que se transmitió el último capítulo de la popular serie “Game of Thrones”, con el que se puso fin a la larga disputa por el Trono de Hierro, y cuyo final de historia dejó cientos de corazones rotos y vacío en los espectadores luego de los ocho años que estuvo la producción al aire. 

Por eso, para superar esta primera semana sin la serie, este domingo recién pasado HBO transmitió el documental “The Last Watch“, que reveló los detalles detrás de cámaras del elenco durante las grabaciones de la octava temporada.

Y uno de los momentos más emotivos que reveló el registro fue el momento en el que el actor Kit Harignton se enteró frente a la producción y el elenco que su personaje, Jon Snow, era quien finalmente mataría a Daenerys Targaryen.

Hace pocos días, Emilia Clarke, quien interpretaba a la “Madre de Dragones” contó que era la única que sabía del destino de su personaje previo a esa reunión, por lo que esperó en silencio para ver la reacción del resto de sus compañeros al conocer la noticia.

Tags:

Deja tu comentario