Gran parte de los seguidores de Game of Thrones se molestaron muchísimo con el quinto episodio de la temporada final, titulado “The Bells”. Tanto así, que lanzaron una petición en Change.org para que se rehaga, pero con guionistas “competentes”.

Esta serie merece un última temporada que haga sentido. Subvierte mis expectativas y hagamos que pase, HBO”, dice el texto de la petición.

Algunos actores que participaron en la producción también se han mostrado descontentos con algunos aspectos. Tal es el caso de Conleth Hill, quien interpreta a Varys. “Como un todo ha sido abrumadoramente buena y brillante, pero supongo que las últimas dos temporadas no fueron mis favoritas“, dijo en entrevista con Entertainment Weekly.

Lee también: Luis Gnecco como Varys: Así sería el elenco de “Game of Thrones” con actores chilenos

Sin embargo, uno de sus compañeros reaccionó muy descontento con la iniciativa. Consultado por TMZ, el actor Jacob Anderson (Gusano Gris) tuvo apenas dos palabras para referirse a la moción.

Desde su auto y muy relajado, respondió: “Eso apesta”.

En la misma instancia, Anderson se refirió a la última tendencia de llamar a los bebés con nombres de Game of Thrones. La particularidad es que el nombre de su personaje no fue puesto a ningún niño. ¿Su respuesta? “No lo hagan”.

Tags:

Deja tu comentario