{"multiple":false,"video":{"key":"b46RabTfvo","duration":"00:01:16","type":"video","download":""}}

La crisis sanitaria cambió para siempre algunas industrias. Una de las más afectadas es el turismo, por ello, para los nostálgicos, una empresa japonesa ideó un curioso plan B, y ya está ofreciendo vuelos virtuales.

Roma, París y Nueva York son algunos de los destinos de realidad virtual, que la compañía japonesa First Airlines está ofreciendo a sus pasajeros.

Lee también: Así es la cabina de hologramas que transformará la interacción personal en tiempos de pandemia

Ante las restricciones por el coronavirus, la empresa ofrece un servicio en tierra que le permite a los usuarios viajar de forma virtual durante el periodo de vacaciones.

Los viajeros pueden elegir asientos de primera clase o clase ejecutiva, en una cabina de avión simulada, donde se les sirve comida y bebida a bordo. A través de pantallas planas se reproduce el exterior de la aeronave: un paisaje de nubes por las que atraviesan durante las dos horas que dura el trayecto.

A lo largo del recorrido, las personas incluso reciben una demostración de seguridad, previa al despegue, con un chaleco salvavidas y una máscara de oxígeno.

Lee también: Conoce a HD-1500, un robot móvil capaz de cargar una tonelada y media

Los vuelos de realidad virtual, tienen un valor de 60 dólares, aproximadamente, y la compañía informó que esta temporada de verano, muchas personas han podido satisfacer, de alguna manera, sus ganas de viajar a destinos como Roma y Hawai, a través de esta tecnología.

El servicio ha sido un éxito para la compañía japonesa y esto se ha visto reflejado en un aumento del 50% de sus clientes desde el inicio de la pandemia.

Tags:

Deja tu comentario