En el marco de las elecciones de constituyentes, gobernadores regionales, alcaldes y concejales, el presidente Sebastián Piñera hizo un llamado a participar de los comicios de este 15 y 16 de mayo.
A través de su cuenta de Twitter, el mandatario expresó que “votar es honrar la democracia y cumplir con nuestra sociedad. Que hoy se escuche fuerte la voz de la gente en esta elección histórica, en que juntos elegiremos Convencionales, Gobernadores, Alcaldes y Concejales”.
Lee también: Ossandón descarta apoyo a Parot o Edwards en elección de gobernadores: “Voy a votar por Orrego”
De la misma manera, añadió que “de todos depende que las elecciones sean participativas y seguras”.
Cabe destacar que durante este fin de semana, nuestro país elegirá por primera vez a quienes redacten una eventual nueva Constitución y a gobernadores regionales. Por lo mismo, y con motivo de la crisis sanitaria, estos comicios se desarrollarán en dos días.
Las personas podrán acudir a votar en los lugares habilitados a partir de las 08 horas hasta las 18 de este sábado 15 y domingo 16 de mayo. Recuerda que puedes revisar tu lugar de votación aquí.
Votar es honrar la democracia y cumplir con nuestra sociedad. Q hoy se escuche fuerte la voz de la gente en esta elección histórica, en q juntos elegiremos Convencionales, Gobernadores, Alcaldes y Concejales.
De todos depende q las #Elecciones2021CL sean participativas y seguras
— Sebastian Piñera (@sebastianpinera) May 15, 2021
Lo más leído
- Nuevo sismo de magnitud 6,1 sacude el noreste de Japón, tres días después del terremoto de 7,2
- Estados Unidos lanza nuevos ataques contra Irán tras el impacto de un dron en un buque comercial en el Estrecho de Ormuz
- El presidente serbio Aleksandar Vucic anuncia su renuncia tras 18 meses de protestas antigubernamentales
- Reportan nuevo sismo de 4,8 en la costa de Venezuela tras recientes terremotos
- Accidente en la Ruta 5 Sur: Volcamiento de bus en Rengo deja 18 pasajeros lesionados