El éxito del drama coreano El juego del Calamar ha sido tal que Netflix anunció este martes que la serie se convirtió en la más vista de toda la historia de la plataforma.
La serie ha sido visualizada por 111 millones de usuarios desde que debutó el pasado 17 de septiembre y tal ha sido su popularidad, que hasta el candidato presidencial del Partido de la Gente, Franco Parisi, realizó una parodia del filme aludiendo a las elecciones presidenciales de noviembre.
Lee también: Parisi propone la creación de una “selección nacional de gamers” financiada por el Ministerio del Deporte
En el registro, compartido a través de su cuenta de Twitter, se ve cómo el protagonista de la serie va recibiendo las enigmáticas tarjetas con cinco de las siete opciones presidenciales: Sebastián Sichel, Gabriel Boric, José Antonio Kast, Yasna Provoste y Franco Parisi.
En cada una de las opciones aparecen diferentes cuñas de los candidatos, siendo la suya la cuña final. Junto con ello, realizó un particular llamado a votar por él el próximo 21 de noviembre.
“Nosotros podemos hacer los cambios por algo muy sencillo, no le debemos favores a ningún partido político y a ningún grupo económico”, reza una de las declaraciones que añadió al registro.
Finalmente, y con la tipografía de la serie, agregó: “21 de noviembre, tú decides”.
Revisa el momento aquí:
EL JUEGO DEL CALAMAR 🦑: versión presidencial pic.twitter.com/Xlk0HE2yMv
— Franco Parisi (@Parisi_oficial) October 15, 2021
Lo más leído
- Nuevo arancel de Trump: ¿Qué productos chilenos se verán afectados y cuáles quedan fuera?
- Contraloría detecta irregularidades en pago de horas extras en Hospital San José de Victoria por más de $562 millones
- Temblor se percibe en el norte del país: ¿Cuál fue su magnitud y dónde estuvo el epicentro?
- Super Chef: la comunidad de Agrosuper para conectar a la comunidad gastronómica de Chile y el mundo
- Donald Trump asegura que Venezuela todavía no está "preparada" para elecciones, pero hay "avances"