[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]A tan solo seis días de las elecciones presidenciales que determinarán el próximo gobierno, los candidatos participaron del último debate organizado por Anatel. La instancia comenzó con las palabras del abanderado del PRO, Marco Enríquez-Ominami, quien respondió ante la pregunta sobre su capacidad de gobernabilidad enfrentada a su compleja integración en la carrera presidencial, tras haber abandonado el Nuevo Pacto Social y haber dejado en el camino a sus compañeros de partido, Alejandro Guillier y Alejandro Navarro. Pero, además de eso, el presidenciable tuvo palabras para uno de sus adversarios, José Antonio Kast, a quien llamó irónicamente “Doctor miedo”, de quien dijo “ha manipulado esta elección bajándole el nivel con propuestas de miedo”.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Andrea Balladares sobre reparos de Salud por datos de migrantes: “Se tienen que generar mejores coordinaciones entre los ministerios”
- Muere a los 90 años Óscar Podlech, exfiscal militar condenado por crímenes de lesa humanidad
- "El Estado está al debe": Fundación Emilia acusa falta de medidas para prevenir siniestros viales en Chile
- Defensoría de la Niñez alerta por idea de reportar migrantes: "Puede provocar que dejen de asistir a controles médicos, vacunarse y al colegio"
- Vicepresidente de Amazon Web Services confirma que la nueva región de datos en Chile estará lista en la segunda mitad de 2026