Este sábado, el Partido de la Gente (PDG) anunció los resultados de su consulta ciudadana virtual en la que preguntaron a sus militantes qué decisiones tomar en torno a la segunda vuelta presidencial y sus partidarios decidieron en gran mayoría apoyar por la opción del candidato republicano José Antonio Kast en el balotaje.
A través de un video, el abanderado presidencial del Partido Republicano agradeció “de corazón el apoyo de Franco Parisi y del Partido de la Gente. Tenemos diferencias pero también tenemos muchas coincidencias”.
Lee también: Kast acusó que criticadas palabras de Camila Moreno “ya tienen sus primeros resultados en Plaza Italia”
“Todos queremos un Chile mejor, un Chile en paz. Combatir los abusos de los poderosos, queremos combatir a los apitutados y a todos los parientes. Queremos un Estado de derecho y un Estado moderno. Queremos avanzar en todo lo que es la democracia digital“, agregó.
El presidenciable cerró su mensaje asegurando que “juntos vamos a sacar adelante nuestra patria querida”.
Lo más leído
- Duro revés para Poduje: Justicia paraliza demolición de viviendas en El Olivar que serían destruidas por instrucción del Gobierno
- Caso niños haitianos: Cancillería dispone envío de equipo a Haití para evaluar proceso
- Turquía vs. Paraguay por el Mundial 2026: A qué hora juegan y dónde ver en Chile
- Metro informa servicio parcial en Línea 1 por persona en la vía
- Bachelet valora preacuerdo entre EE.UU. e Irán y llama a reforzar rol del Consejo de Seguridad de la ONU