[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]Las denuncias por falta de locomoción durante el proceso eleccionario que se está llevando a cabo este domingo, se han multiplicado en las comunas de la Región Metropolitana. Frente a esta situación, la jefa de campaña de Gabriel Boric, Izkia Siches, afirmó que han recibido reportes de limitaciones para poder llegar a los locales de votación, por lo mismo, hizo un “llamado explícito al Gobierno a garantizar el transporte de los votantes este día”. En ese sentido, ahondó en que “el registro de monitoreo de transporte público es la mitad de un día normal. Facilitemos que todas y todos puedan llegar a los centros de votación. Este proceso es muy importante y debe ser representativo de los chilenos y chilenas”. [/dsh_tumblelog]
Según el registro de monitoreo del transporte público, en la
Región Metropolitana tenemos la mitad de buses de un día normal. Nuestra jefa de campaña @izkia hace un llamado al gobierno a que facilite las condiciones para que todos puedan votar. pic.twitter.com/0gj7obej0m— Gabriel Boric Font (@GabrielBoric) December 19, 2021
Lo más leído
- Papa León XIV reconoce ser hincha del Real Madrid: "El Papa es de todos los equipos, pero Prevost del Real Madrid"
- Reforestación comunitaria marca el Día Mundial del Medio Ambiente en el Cerro Colorado junto al Presidente José Antonio Kast
- Kimi Antonelli le arrebata la Pole del GP de Mónaco a Max Verstappen: ¿Cuándo y dónde ver la carrera de Fórmula 1?
- Conductor provocó choque múltiple en San Joaquín y escapó: Una mujer quedó lesionada
- Rusia prevé que el petróleo llegue a los US$95 a fin de año si se reabre el estrecho de Ormuz