[dsh_tumblelog title=”PROGRAMA COMPLETO DEL 15 DE MAYO DE 2021″ sinopsis=””]Con el cierre de mesas y sellado de urnas culminó la primera jornada de las elecciones en que se elige a constituyentes, alcaldes, concejales y gobernadores regionales. Desde el Servel informaron que un total de 3.052.413 personas acudieron a las urnas durante la primera jornada de elecciones, es decir, un 20,49% de los electores. En CNN Chile realizamos un especial sobre las votaciones, donde se analizó la participación, las proyecciones de resultados y las futuras primarias. El espacio fue conducido por el periodista Fernando Paulsen y el panel estuvo conformado por el cientista político Daniel Mansuy; el decano de la Facultad de Artes Liberales de la UAI, Francisco Covarrubias; la directora de The Clinic, Macarena Lescornez; y la columnista y periodista de CNN Chile, Paula Escobar.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Trump dice que la integración de Canadá a la UE sería un “acto hostil” y amenaza a Europa con grandes aranceles
- Ministra Parot anuncia que se retomarán las obras de ampliación del GAM: “No va a quedar botado, va a tener una oportunidad”
- Diputada Ximena Ossandón propone rebautizar la Región Metropolitana en honor al general Baquedano
- "Dicen que somos fomes, pero no nos eligieron para contar chistes": Presidente Kast inaugura Fiestas Patrias con paya y su primer pie de cueca oficial
- "Velorio simbólico" en Quilicura: Alcaldesa acusa falta de información a Arrau y afirma que incidentes “se podrían haber evitado con medidas adecuadas”