Crédito: Facebook (Vicente Guzmán)

Este domingo, el ex árbitro FIFA y actual alcalde de la comuna de Coihueco, Carlos Chandía, llegó a ejercer su derecho a voto, causando gran alegría y sorpresa entre los vecinos de la localidad.

Según detalló el medio La Discusión, el jefe comunal llegó hasta su local de votación en la Escuela Guillermina Drake Wood, acompañado de su esposa Yennifer Ferrada, actual seremi de Trabajo.

Lee también: Diputados, senadores y CORES: Con tu RUT puedes conocer a tus candidatos

Varias personas decidieron acercarse al jefe comunal para saludarlo y expresarle muestras de apoyo para su recuperación. Chandía sufrió un grave accidente de tránsito en julio de este año.

Hace casi cuatro meses, el acalde quedó en estado grave y estuvo con riesgo vital tras chocar con un poste en la ruta N-49, que conecta a Coihueco con Chillán. Actualmente se encuentra en proceso de rehabilitación.

Lee también: “Estoy bastante bien”: Carlos Chandía reaparece por primera vez tras sufrir grave accidente de tránsito

A principios de este mes, realizó su primera aparición pública desde el accidente. “Muchas gracias a todas las personas que se han preocupado de mi estado de salud, pero estoy bastante bien”, señaló entonces a través de un video.

El actual jefe comunal de Coihueco fue árbitro profesional entre 2001 y 2009, llegando a ser considerado como uno de los mejores del país. Posteriormente, incursionó en la política y logró convertirse en alcalde en 2012.

Tags:

Deja tu comentario