{"multiple":false,"video":{"key":"oVHZ2C3DUH","duration":"00:02:10","type":"video","download":""}}

Durante esta jornada, la jefa de campaña de Gabriel Boric, Iskia Siches, y el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, acusaron una “operación y boicot” del Gobierno ante la falta transporte público durante esta jornada de elecciones.

Lee también: Tras denuncias por falta de buses: Izkia Siches llama al Gobierno a “garantizar el transporte de los votantes”

Al respecto, Boric aseguró que “yo no estoy haciendo esa denuncia”. “Lo que vimos, y la información que nos ha llegado, es que hay mucha gente que no está teniendo acceso a transporte público en un día particularmente importante”.

Yo no atribuyo intenciones, eso corresponderá después (…). Quiero creer en la buena fe”, recalcó el candidato presidencial de Apruebo Dignidad a su llegada a la región Metropolitana.

Lee también: Claudio Orrego tras problemas con el transporte público: “La negligencia es inexcusable”

“Estoy preocupado por el tema de las aglomeraciones en los paraderos, espero que sea un tema que se solucione”, concluyó el presidencial.

Más temprano este día, el vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, negó las acusaciones y emplazó al diputado frenteamplista a que “diga si está de acuerdo o no que acá hay una operación”.

Tags:

Deja tu comentario