Con el objetivo de ayudar a las mujeres a reactivar sus negocios en medio de la pandemia, y en el marco del día internacional del emprendimiento femenino, se llevará a cabo el encuentro Sí, soy mujer impulsado por Women’s Entrepreneurship Day Chile.

En este evento se podrán transaccionar los productos ofrecidos en tiempo real, de manera fácil y sencilla, y reunirá a 100 micro y pequeñas empresas nacionales en esta feria virtual que permitirá recrear de manera digital las compras que normalmente se realizan de manera presencial en las tiendas.

Pero no se trata solo de ventas, sino que también habrá disponibles talleres y charlas para un total de 300 asistentes, y que se llevará a cabo este 26 de noviembre. Mientras que las ventas online y en vivo serán entre este 27 y 29 de noviembre mediante la plataforma.

De esa manera, las medianas y pequeñas empresas podrán ofrecer sus productos vía streaming para poder reactivar su economía después del difícil periodo que han debido enfrentar tras el estallido social y la actual pandemia.

Lee también: Sernac presentó demandas colectivas contra Falabella y Paris

Cómo participar

En el caso del público en general, se puede participar previo a una inscripción gratuita y de cupos limitados. En caso de sumarse a este iniciativa, quienes asistan participarán del sorteo de productos entregados por auspiciadores de la iniciativa.

Para inscribirse como público, se debe acceder a www.wedchile.com.

Mientras que aquellas emprendedoras que quieran sumar sus empresas, pueden realizarlo con un costo de participación de $1.000 además del 15% de comisión por las transacciones logradas en dichas jornadas, incluyendo Pago Fácil.

Todos los detalles para que las emprendedoras puedan ser parte de esta feria virtual, se pueden encontrar en este link.

Lee también: Google permitirá abrir cuentas bancarias con su app tras acuerdo con entidades financieras

Pamela Abello, directora Ejecutiva de WEDChile y Sí, soy mujer, destacó que “es una tremenda oportunidad para congregar a las micro y pequeñas empresas nacionales y ayudarlas de manera concreta para que se reactiven y tengan la vitrina y el espacio necesario para poder vender sus productos lo más parecido posible a la compra presencial”.

“Este encuentro podrá generar en ellas un espacio de visibilidad y de concretar sus ventas, que les servirá para este momento difícil y para más adelante. Sí, soy mujer se crea con el principal objetivo de ayudarlas y acompañarlas en esta etapa, no son catálogos ni son lives, son ventas en vivo“, agregó.

Cabe indicar que a las MYPES que deseen participar, se les realizará una capacitación previa para aprender sobre el uso de la plataforma y cómo cargar sus productos en ella.

Tags:

Deja tu comentario