La empresa Walmart anunció que la Fiscalía Nacional Económica (FNE) aprobó la adquisición de Cornershop, la plataforma de comercio electrónico.
A través de la herramienta los clientes podrán acceder a los productos de la multinacional con despacho a domicilio.
Lee también: Walmart abre en Chile su primera tienda 100% autoservicio
Según consigna Radio Bío Bío, el gerente general Horacio Barbeito aseguró que con esta unión buscan “hacerle la vida más fácil” a sus clientes.
Walmart pagó más de 225 millones de dólares por Cornershop, la aplicación cofundada por Daniel Undurraga y Juan Pablo Cuevas.
Lee también: Walmart adquirió Cornershop convirtiéndose en el mayor “exit” de un emprendimiento chileno
“Unimos ambos mundos: la tienda física y el comercio electrónico, alrededor de cuándo, dónde y cómo los clientes quieren comprar“, agregó el gerente general.
Lo más leído
- Empresario condenado por soborno logra rebaja en la Corte Suprema por error de cálculo: Debía pagar $472 millones y multa quedó en $85.000.000
- Senadores proponen sancionar penalmente el reclutamiento de menores de edad por organizaciones criminales
- Portugal vs. Croacia por el Mundial 2026: hora y dónde ver
- Contraloría abre nueva consulta sobre percepción de la corrupción en Chile: Es online y dirigida a mayores de 18 años
- España vs. Austria por el Mundial 2026: hora y dónde ver