Este jueves se realizó el Encuentro Nacional de la Empresa (Enade) 2024, la mayor instancia empresarial del país en la que participaron empresarios y líderes del sector, junto a autoridades de Estado. El presidente Gabriel Boric fue el principal orador.
El evento, que se realizó en el Metropolitan Santiago (Vitacura), también contó con la asistencia de ministra de Seguridad argentina Patricia Bullrich y el expresidente colombiano Iván Duque.
En la instancia, el presidente Boric manifestó su apertura a promover una reforma al sistema político actual, anunció que fue amplíente aplaudido por todos los asistentes del evento.
“Considero valiosas muchas de las propuestas que en este sentido se han planeado y creo también que hay que legislar al respecto en este periodo“, sostuvo el mandatario.
En ese sentido, Boric también adelanto que “desde el Gobierno promoveremos un acuerdo entre las diferentes fuerzas políticas, que incluya a la gran mayoría de ellas, ojalá a todas”.
Lo más leído
- Rusia eleva la tensión con la OTAN y advierte uso de armas nucleares ante eventual bloqueo de Kaliningrado
- Aumento del sueldo mínimo, reducción de jornada laboral y automatización: Los factores que identifica el Banco Central en la debilidad del empleo
- Transformación digital en recursos humanos: el impacto de modernizar el procesamiento de sueldos con Rex
- Paracaidistas que aterrizaron en Vicuña Mackenna: ¿Qué multas contempla la ley por realizar saltos sin autorización?
- Minería arrastra la producción industrial en agosto con caída de 11,7% por menor actividad del cobre