El equipo dirigido por Manuel Pellegrini fue sorprendido por un error de Fernando.
– Las inéditas fotos a color del Mundial del 62 que se roban las miradas
Aunque Manchester City comenzó de buena forma, tomando la delantera en su encuentro contra Paris St. Germain por los cuartos de final de la Champions League, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic aprovechó un grave error de la defensa de los “Ciudadanos” para marcar el empate.
Luego de que el portero de Manchester City se la entregó a Fernando, el defensa fue sorprendido por Zlatan, quien logró meter la pierna para causar un rebote que dejó descolocado al portero del equipo inglés.
Lo más leído
- Cadem: Desaprobación del Presidente Kast llega al 58% y 64% no cree que el Gobierno tenga un plan concreto en seguridad
- Cordero y violencia en liceos emblemáticos: "La situación de los liceos emblemáticos ya desbordó los temas de convivencia escolar"
- "Fue muy marginal": De Grange asegura que menos del 1% dejó el auto por el transporte público tras alza del precio de bencinas
- Rodrigo Álvarez y la autocrítica a la instalación de Kast: "Muestra una falla de diseño"
- Alejandra Mizala, candidata a rectora de la U. de Chile: "Los estudiantes que estamos recibiendo de enseñanza media están menos preparados por distintas razones"