Lorenzo Sanz, presidente del Real Madrid entre 1995 y 2000, falleció este sábado a los 76 años de edad, luego contraer el coronavirus y estar seis días ingresado en cuidados intensivos de un hospital de Madrid.

Su hijo Lorenzo, así lo informó por Twitter: “Acaba de fallecer mi padre. No se merecía este final y de esta manera. Se va una de las personas más buenas, valientes y trabajadoras que he visto en mi vida. Su familia y Real Madrid eran su pasión. Mi madre y mis hermanos hemos disfrutado de todos sus momentos con orgullo. Descansa en Paz”.

Lee también: Paulo Dybala mantiene la calma tras ser diagnosticado con coronavirus: “Estoy en perfecto estado”

Mientras su hijo Fernando, quien jugó en Unión Española en 1993, también lo despidió: “Hoy es el día más triste de mi vida, nos ha dejado un gran padre y un gran abuelo, una persona única, hecha así misma que fue capaz de conseguir todo lo que se propuso”.

Lee también: Lewis Hamilton estuvo con gente contagiada de coronavirus, pero no quiso hacerse la prueba: “No tengo síntomas”

Lorenzo Sanz fue presidente del Real Madrid entre 1995 y 2000, consiguiendo el título de la liga española una vez, además de una Supercopa de España, una Liga de Campeones y una Copa Intercontinental.

Coincidió durante un año con el chileno Iván Zamorano, quien estuvo en el Real Madrid desde 1992 hasta 1996. En su última temporada Bam Bam marcó 16 goles, antes de marcharse al Inter de Milán.

Tags:

Deja tu comentario