En Argentina causó revuelo la promoción de la tienda de artículos electrónicos Noblex que ofreció devolverle el dinero a quienes compraron una TV de 50 pulgadas si Argentina no clasifica al mundial.
Todo esto como forma de demostrar la confianza en la escuadra de Messi y compañía.
Ya tuvo su primer susto cuando la albiceleste empató de local con Venezuela. Ahora, están a centímetros del abismo tras el empate del equipo de Sampaoli con Perú.
Están sextos, fuera del repechaje, pero la firma se resiste a bajar los brazos pese al negro escenario:
Ahora más que nunca, ¡es la hora de alentar! El martes, todos con @Argentina
— Noblex Argentina (@NoblexAr) 6 de octubre de 2017
Cabe destacar que, para reafirmar su confianza en la selección trasandina, Noblex volvió a abrir la promoción por 24 horas a principios de septiembre , siendo que ya la habían cerrado antes de la anterior doble fecha clasificatoria.
¡Porque bancamos fuerte a nuestra seleeción renovamos la #PromoEliminatorias por 24hs! https://t.co/MiTl38j0JT pic.twitter.com/vblVZrbHSU
— Noblex Argentina (@NoblexAr) 10 de septiembre de 2017
Hoy, quienes aprovecharon y se llevaron su LCD tienen la posibilidad cierta de llevársela gratis.
Lo más leído
- A partir de enero de 2027: Donald Trump anuncia aranceles del 50% a vehículos y acero canadienses
- LATAM cierra financiamiento por más de US$ 500 millones para renovar su flota con 11 nuevas aeronaves
- Javiera Balmaceda y la apuesta de Prime Video por Chile: “Quiero seguir demostrando que las buenas historias chilenas pueden viajar”
- Anuncian fechas del subsidio de arriendo para personas mayores: Quiénes pueden postular y cuándo hacerlo
- “No queremos más partidos”: Sichel exige medidas tras balazo a vivienda cercana al Estadio Nacional