“Muy seguros de nuestra pasión” se llama la promoción con la que la tienda de artículos electrónicos Noblex ofreció devolverle el dinero a quienes compraron una TV de 50 pulgadas si Argentina no clasifica al mundial.
¡Jugate por esta pasión!
Conocé la #PromoEliminatorias https://t.co/QEs1VnpimY pic.twitter.com/AsjzavcTKv— Noblex Argentina (@NoblexAr) 30 de agosto de 2017
El empate 1-1 en Buenos Aires ante Venezuela, que los dejó en el 5° puesto arañando el repechaje, desató la locura de la gente que hizo colapsar su sitio web tras el partido.
Los memes en la web no se hicieron esperar. Sin embargo, la firma precisó el pasado fin de semana que la promoción ya había terminado.
Lo vieron al dueño de Noblex cruzando la frontera en una balsa. pic.twitter.com/AO3YqxF4Ev
— El Flaco Aspirineta (@marx_cos) 6 de septiembre de 2017
Colapsó la web de Noblex. Todos apuestan al fracaso de la Selección Argentina y quieren la promo del LED gratis: https://t.co/ced0mHUfwq pic.twitter.com/APYGjeQyQH
— Emiliano G. Arnáez (@Cynega) 6 de septiembre de 2017
Lo más leído
- “Estamos muy lejos del concepto”: Biministro Alvarado responde a dichos de Luciano Cruz-Coke tras afirmar que la “reforma raya en lo iliberal”
- Operación Tokio: Tribunal da luz verde a solicitudes de extradición de implicados del Tren de Aragua detenidos en Estados Unidos
- Nuevo beneficio cubre hasta tres meses de arriendo en caso de cesantía
- Usuarios de autopistas piden flexibilizar cobro del TAG y proponen planes para clientes frecuentes
- Alza de hantavirus en Chile: 49 casos y 19 fallecidos durante 2026