Se viene la vuelta por la semifinal de la Copa del Rey entre Real Madrid y Barcelona y ya comienzan a surgir las primeras polémicas en un derbi que no deja indiferentes ni a jugadores, ni fanáticos ni a la prensa.
Y uno de los deportistas que se ha encargado de ponerle pimienta al Superclásico que se disputará el próximo miércoles 27 de febrero es el atacante merengue, Vinicius Jr.
El delantero de origen brasilero al ser consultado respecto a Lionel Messi, dijo: “¿Messi? Estamos listos para todo. Es un jugador increíble que hace cosas que ningún jugador hace, pero no asusta a nadie”.
Lee también: El primer derbi del año: Barcelona recibirá al Real Madrid por la Copa del Rey
Las palabras del jugador de 18 años no han pasado desapercibidas, especialmente para los fanáticos del equipo culé, quienes han reaccionado y salido en defensa del astro trasandino.
Lo más leído
- Reabren investigación por presunta violación grupal en la Universidad de Cornell
- Diputados oficialistas y de oposición reaccionan al primer Presupuesto del Gobierno de Kast
- Senador Karim Bianchi por reforma constitucional de seguridad: "El lineamiento tiene que venir desde el Gobierno y no entregarle al Parlamento la solución de este problema"
- Google lanza Gemini 4 Argon: Su nuevo modelo de IA con foco en la ciberdefensa
- Embajador de Estados Unidos acusa al senador Núñez (PC) de difundir una “mentira descarada” por supuesta negativa de visa