Este domingo se enfrentaron Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou por una nueva edición del clásico español.
Arturo Vidal estuvo presente en lo que fue una goleada por 5-1, donde marcó su primer tanto con la camiseta “culé”.
Al minuto 11 Philippe Coutinho abrió la cuenta, seguido por un gran desempeño del uruguayo Luis Suárez, con goles a los 30′, 75′ y 83′.
El gol del Real Madrid llegó al minuto 50′, con el tanto de Marcelo Vieira.
El cabezazo de Vidal llegaría a los 87, tres minutos después que entrara en reemplazo del brasileño Arthur, gracias al centro de Ousmane Dembelé.
Con este triunfo el Barça alcanza 21 puntos y vuelve a pelear el liderato del torneo. Real Madrid, por su parte, se queda en el noveno puesto con 14 unidades.
Desde el club del chileno celebraron a través de sus redes sociales con un creativo gif:
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL!!!! (5-1)@kingarturo23 #ElClásico
Força Barça! pic.twitter.com/Jrshqq8VFm— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) October 28, 2018
Lo más leído
- Exgeneral director de Carabineros cuestiona exposición de Cancerbero: “Lo habría hecho con un par de imágenes”
- Parisi acusa falta de liderazgo de Kast: "A Kast le pegan los ministros, le pega Squella, le pegan todos"
- Franco Calderón deja Universidad de Chile: Independiente oficializa su fichaje con opción de compra
- Pronostican un importante cambio en las temperaturas para Santiago
- "Deberíamos pedir que renuncie todo el gabinete": Partido Comunista alza la voz tras salida de Natalia Duco del gobierno