(Agencia UNO) – El volante chileno Arturo Vidal ya se encuentra en vuelo hacia la ciudad de Milán para firmar su vínculo por dos temporadas con el Inter de Milán, cuadro donde será compañero de Alexis Sánchez.
El King dejó el FC Barcelona tras dos años y ahora se reencontrará con Antonio Conte, con quien ya estuvo en Juventus y en el que dominaron la Serie A. Su llegada se espera para las 15:30 horas de Chile.
Ya en suelo italiano, el formado en Colo Colo se someterá a las pruebas médicas de rigor y posteriormente estampará su firma como nuevo mediocampista del cuadro lombardo.
Lee también: Deportes Antofagasta informó caso positivo de coronavirus a sólo horas de su reestreno
Vidal, de 33 años, arribará al Inter en un contrato por dos años, con posibilidad de extenderlo a un tercero, con un sueldo de seis millones de euros por temporada.
Además, la tienda neroazzurra será el quinto paradero del chileno en Europa y el segundo en Italia. Previamente defendió al Bayer Leverkusen, la Juventus, Bayern Múnich y FC Barcelona.
📸 | FOTO @kingarturo23 ha aterrizado en Milán. pic.twitter.com/mM4JtvGRQO
— Inter (@Inter_es) September 20, 2020
Lo más leído
- MOP activa "peaje a luca" y restricción para camiones en el retorno masivo a Santiago este domingo
- Amplían plazo para postular al Programa Emprendamos 2026 de FOSIS: Revisa cómo participar
- Antonelli logra la pole en Miami y encabeza una primera fila con Verstappen
- De John Lennon a “John Lemon”: Yoko Ono gana disputa contra cervecería francesa por alusión a nombre del músico
- “Fue bailarina de ballet...”: Trump imita la voz de la presidenta Sheinbaum y reaviva polémica por nombre del Golfo de México