-
VIDEO RELACIONADO – Vuelve el superclásico del fútbol en Chile (00:53)
(Agencia UNO) – Deportes Antofagasta comunicó este sábado de un caso positivo de coronavirus al interior de la institución, a sólo 24 horas del duelo de los “Pumas” ante O’Higgins, en Rancagua, en la reanudación del balompié nacional.
A través de un comunicado, el club nortino no aclaró si el contagiado es un jugador del plantel, integrante del cuerpo técnico o funcionario.
“CDA informa que un integrante de la institución deportiva, ha dado positivo por COVID-19, tras la toma de examen PCR el jueves 27 de agosto”, informó.
Lee también: Con un inspirado Mono Sánchez, Unión Española le quitó el invicto a la UC
“El afectado ha iniciado su cuarentena desde la presente jornada, recibiendo un control permanente desde el área médica del equipo”, agregó.
Deportes Antofagasta visitará a O’Higgins este domingo desde las 10:30 horas en el Estadio El Teniente.
Lo más leído
- Haaland se sincera sobre el próximo duelo con Brasil y asegura que Noruega tiene "muy pocas posibilidades"
- Hasta -4 °C y probabilidad de escarcha: DMC pronostica heladas para seis regiones de la zona central
- Agustín Romero (REP) tras cruce con Evelyn Matthei: "No tengo que pedir disculpas por nada. Para mí esto está absolutamente cerrado"
- Agustín Romero, diputado del Partido Republicano: "Los libertarios son nuestro aliado natural, tenemos muchas más coincidencias que con Chile Vamos"
- Lo Prado: Adolescente de 17 años muere tras ser baleado en plena vía pública y cerca de la municipalidad