VIDEO RELACIONADO – Referentes de Colo Colo podrían dejar el club (03:35)
El plantel de Colo Colo quebró la relación con la dirigencia de Blanco y Negro tras no alcanzar un acuerdo para reducir sus salarios, mientras la crisis económica que generará el COVID-19 poco a poco empieza a arreciar.
Así como hubo algunos que esperaban un gesto por parte de los futbolistas del Cacique, como Gabriel Mendoza, hay otros a los que el reclamo de la plantilla profesional les parece prudente. Tal es el caso de Arturo Vidal, quien a través de su Twitter se refirió a la situación.
Lee también: Stefan Kramer hará de gamer en el Torneo eSports que transmite CDF
El futbolista del Barcelona, señaló: “Todo mi apoyo a los jugadores de Colo Colo en esta triste situación. En todo el mundo se está negociando y llegando a acuerdos”.
Lee también: Enfrentados con la dirigencia: Figuras de Colo Colo terminan contrato y podrían dejar el club
Luego, acusó: “Blanco y Negro quiere aprovechar esta crisis para solucionar sus graves problemas de gestión a costa del salario de sus trabajadores”.
Por último, sentenció: “Es una mancha que va a quedar para siempre. ¡Colo Colo es de su gente! ¡Colo Colo se respeta!”.
Lo más leído
- Tribunal ordena bloquear sitios de apuestas online y establece mecanismo propuesto por Subtel
- Ante alza de intoxicaciones: Diputados buscan exigir cierres de seguridad infantil en líquidos de vapeo
- Panoramas por el Día de la Niñez: Visita al Zoológico Nacional y al Observatorio Manuel Foster, paseo en teleférico y seis lugares para disfrutar de la naturaleza
- UEFA confirma un pago a exempleada durante la gestión de Gianni Infantino, en medio de desmentidos sobre relación sentimental
- Chile llega al top ten de los países con mayor recuperación del turismo internacional postpandemia