{"multiple":false,"video":{"key":"oVqXiuLAgN","duration":"00:03:35","type":"video","download":""}}

Todo está enrarecido en Macul. Luego que esta semana los jugadores no llegaran a aun acuerdo con la dirigencia para una posible rebaja en sus sueldos, las relaciones entre varios estarían cortadas.

Es evidente que desde ahora hay un fuerte distanciamiento entre Blanco y Negro y el plantel, por lo que muchos comienzan a cuestionarse si seguirán en el club.

Dos de ellos, que han estado en la primera línea de este conflicto, son Esteban Paredes y Julio Barroso. Ambos terminan su contrato en diciembre.

Lee también: Blanco y Negro se acoge a Ley de Protección del Empleo y genera quiebre con los jugadores de Colo-Colo 

Para el caso del goleador, su intención era cumplir 40 años con la camiseta alba, pero ahora parece que ese sueño está cada vez más lejos. Por otra parte, el defensor de 35 años vive sus últimos años como futbolista.

Pero estos no son los únicos jugadores que terminan su contrato a fines de este año. En la lista también aparece Pablo Mouche, Carlos Carmona y Juan Manuel Insaurralde.

Otro coletazo que ha traído este conflicto es la molestia de los trabajadores del club con los jugadores, a quienes acusan de tener “poca disposición” para la negociación y de rebajarse los sueldos.

Lee también: ¡Regresa el Superclásico! Colo Colo se enfrentará a la U en torneo de eSports 

Por otra parte, el Sifup indicó que interpondrá una denuncia contra la concesionaria en la Inspección del Trabajo, luego que el plantel denunciaría que no les pagarán el mes de abril, pese a que de igual manera realizaron trabajos entregados por el club desde su casa.

Tags:

Deja tu comentario