El presidente del organismo abordó un avión rumbo a Estados Unidos.
Marcelo Bielsa detalló en la derrota de “La Roja”
La situación de Sergio Jadue en la ANFP no deja indiferente a nadie. Incluso en La Moneda surgieron reacciones al viaje que inició el renunciado presidente del fútbol chileno a Estados Unidos y que se extenderá por varios meses.
“Yo espero que la nueva conducción clarifique las cosas. Quede claro ante el país por qué se fue, pero solo haré una consideración (…) lo que comienza espurio, termina bien espurio”, aseguró el ministro del Interior Jorge Burgos.
A un día de que Jadue se fuese del país, este miércoles los directivos de la ANFP se reúnen en Quilín para definir el futuro de la asociación.
Lo más leído
- Los 10 disfraces de Halloween más buscados en Chile
- Exministro Boccardo critica al Gobierno por desempleo: “No tiene un plan porque no cree que el Estado sea un actor significativo para enfrentar la crisis”
- Diputada Weisse (UDI) acusa que republicanos "confunden lealtad con ceguera política"
- Estética retro y diseño transparente: Presentan una nueva colección de controles DualSense para PlayStation 5
- Subsecretario Silva se defiende y argumenta que firmó algunos decretos de rebaja de pena "aplicando el criterio fijado por el propio ministro"