(TNT Sports) – Universidad Católica comienza a encontrar su funcionamiento de juego y en una sólida presentación goleó por 4-0 a Deportes La Serena que sigue en la zona de descenso.
El partido correspondiente a la fecha 24 del Campeonato Nacional 2022 se disputó en el Estadio La Portada donde la UC dominó durante los 90 minutos el juego y de paso, aprovechó los errores defensivos de los “Granates” quienes se vieron vulnerados por los dirigidos de Ariel Holan durante todo el encuentro.
Lee también: Suspenden duelo entre Cobresal y Colo Colo por falta de contingente policial
Clemente Montes comenzó a pavimentar la goleada con un cabezazo a los 19 minutos y tras una mala salida defensiva, el capitán José Pedro Fuenzalida se encargó de aumentar el marcador a los 38′.
Ya en el segundo tiempo apareció el goleador de la UC y del torneo Fernando Zampedri, quien tras una nueva mala salida de los “Papayeros” convirtió el tercero con una tijera a los 56′.
La sólida victoria la cerró el “Chapa” Fuenzalida con una definición sin marca en el área a los 74 minutos, con lo que la UC sumó su segunda victoria consecutiva que le permite llegar a los 33 puntos y quedar a dos de lograr un cupo para un torneo internacional para la próxima temporada.
Mientras que Deportes La Serena completó cuatro fechas sin ganar, sigue mostrando un juego muy bajo y sigue en zona de descenso con 21 unidades.
¡Revive los mejores momentos de la goleada por 4-0 de @Cruzados sobre @CDLS_OFICIAL por la fecha 24 del Campeonato Plan Vital 2022!#SERvsUCxTNTSports 👇 pic.twitter.com/gQz532qzRp
— TNT Sports Chile (@TNTSportsCL) September 10, 2022
Lo más leído
- Universal lanza el primer tráiler de “Shrek 5” con Zendaya y el regreso del elenco original
- Oferta de arriendos en Santiago se desploma un 37% y los precios quiebran tres años de estabilidad a la baja
- Trump evalúa enviar al Congreso de EE.UU. el preacuerdo con Irán para su revisión
- Rod Stewart genera críticas tras cancelar un concierto por salud y aparecer horas después animando a Escocia en el Mundial
- Mick Jagger afirma que los Rolling Stones esperan volver a los escenarios en 2027