Este partido es el último que quedaba pendiente de la fecha 13.
En un entretenido partido disputado en San Carlos de Apoquindo, el cuadro dirigido por Mario Salas ganó por 2 goles a 1 al cuadro de Universidad de Chile y recuperó nuevamente el liderato.
La apertura del marcador fue obra de José Pedro Fuenzalida al minuto 5, con un remate esquinado dejando sin opciones al portero Azul. En el complemento, la Universidad de Chile salió en busca del empate y rápidamente Matías Rodriguez, al minuto 48 definió en solitario frente al arco de Toselli.
Posteriormente, en una buena jugada del cuadro cruzado, el juvenil, Jaime Carreño aprovecha un rebote y a los 58 minutos anotó el 2 a 1 parcial.
Con este resultado el cuadro de la franja quedó en la cima del torneo nacional, restándole jugar contra San Luís de Visita y cerrando frente a Audax Italiano de local.
Lo más leído
- Vanessa Kaiser (PNL) tras rechazo de AC contra exministro Grau: “Tenemos que volver a darle dignidad a este cargo”
- Migraciones anuncia protocolo de salida para ciudadanos venezolanos tras doble terremoto
- Exministro Grau valora el voto de senadores de RN y la UDI tras el rechazo de la acusación constitucional impulsada por libertarios y republicanos
- Columna de Mario Saavedra | La pira de los diplomas: Cómo China dinamitó las humanidades para forjar el ejército de IA (y por qué Occidente debería aterrarse... o tomar notas)
- Marcelo Bielsa deja de ser el DT de Uruguay: "Esta despedida es muy dolorosa"