Este partido es el último que quedaba pendiente de la fecha 13.
En un entretenido partido disputado en San Carlos de Apoquindo, el cuadro dirigido por Mario Salas ganó por 2 goles a 1 al cuadro de Universidad de Chile y recuperó nuevamente el liderato.
La apertura del marcador fue obra de José Pedro Fuenzalida al minuto 5, con un remate esquinado dejando sin opciones al portero Azul. En el complemento, la Universidad de Chile salió en busca del empate y rápidamente Matías Rodriguez, al minuto 48 definió en solitario frente al arco de Toselli.
Posteriormente, en una buena jugada del cuadro cruzado, el juvenil, Jaime Carreño aprovecha un rebote y a los 58 minutos anotó el 2 a 1 parcial.
Con este resultado el cuadro de la franja quedó en la cima del torneo nacional, restándole jugar contra San Luís de Visita y cerrando frente a Audax Italiano de local.
Lo más leído
- Aumentan a 295 los muertos por terremoto en Colombia: 320 personas siguen desaparecidas
- Ferran Torres se despide del Barça: "Defender estos colores ha sido un orgullo"
- Emiten alerta por vientos de hasta 100 km/h para cuatro regiones del país
- Mirosevic emplaza a Kast por relación con EE.UU.: “Tiene que elegir si seguir su ideología trumpista o cuidar el interés de Chile”
- Yasmani Acosta responde a propuesta del PNL de cerrar el Ministerio del Deporte: “No es un pasatiempo”