Unión Española derrotó 3-1 a Universidad Católica en el estadio San Carlos de Apoquindo.
Luego de un primer tiempo en que ambos equipos iban empatados, fue en la segunda fracción en que el equipo “rojo” logró sacar ventaja sobre su rival gracias a un rebote en el área aprovechado por el jugador Nicolás Berardo. Para los de “Plaza Chacabuco” también anotaron Gustavo Canales y Patricio Rubio.
Berardo dijo que fue un partido muy parejo y agregó “Nunca fueron superior a nosotros”.
Nicolás Castillo, jugador de “católica”, marcó el único tanto para el equipo “cruzado”. Martin Lasarte, entrenador del equipo, señaló que la derrota “Fue un azote para nosotros”.
Con este resultado el equipo rojo quedó con 25 puntos quedando inalcanzable para el resto hasta esperar la próxima fecha.
Lo más leído
- Cupón de Gas Licuado: Revisa la fecha límite para activar el beneficio de $27 mil
- Pasaporte Patrimonial: Dónde retirarlo, cómo funciona y cuáles son las actividades gratis para usarlo en el Día del Patrimonio
- En colaboración con Samsung y dos firmas ópticas: Google anuncia sus primeros lentes inteligentes con Gemini
- La galaxia se traslada a Santiago: El fenómeno de “The Mandalorian and Grogu” debuta con espacios inmersivos y activaciones en Chile
- Gira de Estudio con subsidio de hasta 50%: Revisa cómo postular, qué incluye el viaje y los destinos disponibles