Luego del empate a 2 entre Unión Española y Everton ayer en el estadio Santa Laura, el ciclo de Martín Palermo en la tienda de colonia llegó a su fin.
En la mañana de este domingo y a través de Twitter el Club Unión Española S.A.D.P. anunció que “ha decidido poner término al contrato de trabajo que vincula al club con el Cuerpo Técnico que dirige el Sr. Martin Palermo. Desde ya le deseamos la mejor de las suertes en los próximos desafíos que emprenda.
La salida de Palermo seda cuando restan solo tres fechas ( una en curso actualmente) para que finalice el torneo y cuando el conjunto hispano se encuentra en posiciones de clasificar a la Copa Sudamericana.
Te puede interesar: Unión San Felipe apostaría por la velocidad: Quiere contar con Usain Bolt que busca nuevo club
El ex delantero de Boca Juniors estuvo al mando de Unión Española por dos años donde dirigió 94 partidos de los cuales ganó 40, empató 27 y perdió la misma cantidad de encuentros.
Comunicado:
Informamos que el Club Unión Española S.A.D.P. ha decidido poner término al contrato de trabajo que vincula al club con el Cuerpo Técnico que dirige el Sr. Martin Palermo. Desde ya le deseamos la mejor de las suerte en los próximos desafíos que emprenda. pic.twitter.com/vXMp8L0jm4
— Unión Española (@UEoficial) November 4, 2018
Te puede interesar: ¿Qué le habrá querido decir?: El extraño tuit de cumpleaños que Pelé le envió a Maradona
Lo más leído
- Arrau aborda importancia de las RUF y Ley Naín Retamal tras robo frustrado: "Quienes nos protegen no pueden quedar desprotegidos"
- Ucrania se queda sin misiles Patriot en medio de la creciente disputa entre Zelensky y Trump
- Gira por Latinoamérica: Doctor que operó al papa León XIV dice que "no hay razones clínicas" para cancelar la visita
- Irán reporta incendio de un segundo superpetrolero tras impacto con una mina en el estrecho de Ormuz
- Gases lacrimógenos y fuegos artificiales: Protestas estudiantiles escalan en París y otras ciudades de Francia