{"multiple":false,"video":{"key":"yfchKo18uZk","duration":"00:01:56","type":"video","download":""}}

La Universidad Católica informó la marginación de un grupo de jugadores del duelo de esta tarde en La Serena debido a la detección de un positivo en el test de antígeno.

La situación llega tras la constatación de otro caso positivo durante la jornada de ayer, sin embargo, durante la tarde la institución confirmó que ninguno de los miembros del plantel fue considerado contacto de riesgo.

Según el escrito oficial de Cruzados, “a solicitud de la Seremi de la región Metropolitana, esta mañana el Plantel Profesional (…) se realizó un test de antígeno como medida preventiva, dando como resultado un caso positivo de COVID-19“.

Sobre la misma, se puntualizó que el equipo ya concretó su viaje a la región de Coquimbo, no obstante, no lo hicieron compartiendo todos el mismo transporte, que usualmente es el bus del club, sino que se formaron diferentes grupos de manera preventiva.

Lee también: Lasarte convoca a Iván Morales en reemplazo de Brereton para duelo contra Ecuador

“El viaje se realizó en distintas van y buses, y en cada una viajaron un número reducido de jugadores“, comunicaron.

Al cierre, acabaron que “los acompañantes del caso positivo durante el traslado a La Serena fueron declarados contacto estrecho y no estarán presentes en el partido de esta tarde”.

Cabe destacar que Los Cruzados enfrentarán a los Papayeros a las 15:30 horas de hoy, sábado 13 de noviembre, por la decisiva fecha 32 del Campeonato Nacional 2021.

Tags:

Deja tu comentario