Universidad de Chile no pudo repetir el triunfo contra La Calera y solo logró empatar 1-1 frente a Deportes Antofagasta por la fecha 17 del Campeonato Nacional.
El compromiso disputado en el Estadio Calvo y Bascuñán, empezó con media hora de retraso, ya que ambos elencos tenían uniformes color azul. En el primer tiempo, lejos de emociones, el elenco dueño de casa sí fue superior con varios intentos de Manuel López, aunque sin anotaciones.
Lee también: ANFP suspendió duelo entre Unión Española y U. Católica por mal estado del Santa Laura
En el complemento, llegó el gol de los “azules” (62′) con un gran cabezazo de Junior Fernándes, quien puso en ventaja al elenco universitario.
Sin embargo, en los 87′ minutos, el panameño Gabriel Torres anotó de penal el empate definitivo del compromiso.
En la próxima fecha, la “U” recibirá a Ñublense mientras que Antofagasta visitará a Deportes La Serena, ambos encuentros a realizarse el próximo domingo 17 de julio.
¡Revive las mejores jugadas del empate 1-1 entre @ClubAntofagasta y @udechile por la jornada 17 del Campeonato Plan Vital 2022!#ANTUCHxTNTSports 👇 pic.twitter.com/YldKr3WWZ9
— TNT Sports Chile (@TNTSportsCL) July 10, 2022
Lo más leído
- Francia: Se registran 1.000 muertes más que lo habitual a causa del extremo calor
- Día del Niño: ¿Cuándo se celebrará este 2026 en Chile?
- Universidad de Chile vs Unión San Felipe: ¿A qué hora es el partido y dónde verlo en vivo?
- Accidente aéreo en Francia: Mueren 11 personas tras estrellarse una avioneta de paracaidismo al este del país
- Minsal anuncia el envío de 30.000 dosis de vacunas a Venezuela