La ANFP decidió suspender el partido entre Unión Española y Universidad Católica, programado para este lunes a las 18 horas en el Estadio Santa Laura.
Esto, luego de que autoridades del ente rector del fútbol nacional revisaran el recinto ubicado en Independencia, donde el césped quedó en malas condiciones luego del partido de rugby entre Chile y Estados Unidos.
Lee también: Curicó Unido venció por la cuenta mínima a Cobresal y se convirtió en el sublíder del torneo
“Se comprobó en terreno las malas condiciones del campo de juego, impidiendo la normal realización del duelo entre Unión Española y Universidad Católica programado para este lunes 11 de julio”, señalaron.
Asimismo, agregaron que: “Al no estar las garantías deportivas y de seguridad para los jugadores de ambos planteles, la Gerencia de Ligas de la ANFP ha decidido reprogramar dicho encuentro y a la brevedad entregará la información de su nuevo horario y lugar”.
📍 La Gerencia de Ligas y la Comisión Arbitral visitaron este domingo el Estadio Santa Laura U. SEK.
Se comprobó en terreno las malas condiciones del campo de juego, impidiendo la normal realización del duelo entre @UEoficial y @Cruzados programado para este lunes 11 de julio. pic.twitter.com/A7TpEqZQQp
— CampeonatoChileno (@CampeonatoCL) July 10, 2022
Lo más leído
- Nuevo sismo de magnitud 6,1 sacude el noreste de Japón, tres días después del terremoto de 7,2
- Estados Unidos lanza nuevos ataques contra Irán tras el impacto de un dron en un buque comercial en el Estrecho de Ormuz
- El presidente serbio Aleksandar Vucic anuncia su renuncia tras 18 meses de protestas antigubernamentales
- Reportan nuevo sismo de 4,8 en la costa de Venezuela tras recientes terremotos
- Accidente en la Ruta 5 Sur: Volcamiento de bus en Rengo deja 18 pasajeros lesionados