Paul Michael Levesque, mejor conocido en el mundo del deporte y el entretenimiento como Triple H, anunció oficialmente su retiro de la lucha libre debido a serios problema de salud que le obligan a dar un paso al costado del cuadrilátero.

Desde hace algunos meses se había dado a conocer que el luchador de 52 años padecía de problemas cardíacos. De hecho, en septiembre de 2021 “The Game” debió ser sometido a una operación con la que se esperaba su triunfal regreso al ring, lo que finalmente no se concretó.

En conversación con ESPN, reveló que fue diagnosticado con una neumonía viral y que desde su ingreso al pabellón médico que cuenta con desfibrilador interno en el corazón.

“Mis pulmones estaban inflamados y a medida que pasaban los días y llegué a casa, empeoró cada vez más. Mi esposa vio algo de sangre en mi tos. Fui y me revisaron, y venía de la neumonía viral, pero tenía líquido en mis pulmones. Tenía algo de líquido alrededor de mi corazón“, especificó el deportista.

Lee también: Debut y despedida de Garin en el Masters 1.000 de Miami: Cayó por parciales de 7-6 y 6-2

Cabe mencionar que Levesque participa en la industria del entretenimiento deportivo desde 1992, aunque su ingreso a la World Wrestling Entertainment (WWE) se concretó en 1995, donde tuvo una meteórica carrera en la que se consagró como uno de los personajes más iconicos de la lucha libre profesional.

Desde 2011, Triple H comenzó a familiarizarse con puestos directivos dentro de la compañía, en paralelo a su carrera de luchador, llegando a ser Vicepresidente Ejecutivo de Talentos, ejerciendo labores de producción y dirección creativa en la WWE. Además, desde hace algunos años, forma parte de la junta directiva de la empresa.

Tags:

Deja tu comentario