En el contraste, el atleta jamaicano Usain Bolt volverá a las pistas.
El ganador de 14 major de golf, Tiger Woods, aseguró que no volverá a jugar hasta que recupere su nivel, ya que se encuentra agobiado por los malos resultados obtenidos las últimas semanas y la falta de energía. Actualmente ha bajado hasta el puesto 62 del ranking mundial.
Esta pausa indefinida, dice, será hasta recuperar el nivel necesario para el PGA Tour, tarea que para los expertos es casi imposible.
Por otro lado Usain Bolt, quien es considerado el hombre más rápido del mundo, volvió a las pistas de Jamaica, para entrenar con miras al próximo Campeonato Mundial de Atletismo Beijing 2015, desde el 22 al 30 de agosto.
Para más detalles de esta noticia, revisa el informe adjunto.
Lo más leído
- Antofagasta: Minsal instaló centros centinelas en cesfam para monitorear aparición de casos de arbovirosis
- Autos chinos, cine de YouTube y crisis en videojuegos: El resumen tecnológico de la semana
- Soy nutricionista y respondo la duda que todos tienen: ¿La sopa de pollo sirve para mejorarse de cuadros respiratorios?
- "Tea Time" nuevamente es detenido: Carabineros arrestan a Camilo Castaldi por posesión de drogas y arma de fuego
- Metro de Santiago restablece servicio en Línea 2 tras presencia de "persona en la vía"