Deportes Temuco hizo historia al superar 2-1 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, por la Copa Sudamericana.
Tras finalizar el partido celebraron y se fotografiaron en los camarines, pero finalizados los festejos quisieron seguir el buen ejemplo de sus colegas japoneses.
A través de las redes sociales subieron una foto donde muestran que dejaron limpio y ordenado. Escribieron “Siguiendo el buen ejemplo… Camarín limpio y ordenado de nuestros guerreros en Argentina”.
Siguiendo el buen ejemplo…
Camarín limpio y ordenado de nuestros guerreros en #Argentina.#EstoEsTemuco #VamosConTodo #Sudamericana
👏👏👏👏👏👏👏 pic.twitter.com/u2mZH1UdeC— Club Deportes Temuco (Desde 🏡) (@Temucooficial) July 27, 2018
¿Y por qué decimos que siguieron el ejemplo de sus colegas japoneses? Recordemos que en el Mundial de Rusia, la selección nipona dejó pulcro y ordenado el camarín tras su partido con Bélgica.
El hecho fue aplaudido por Marcelo Díaz en Twitter:
👏👏👏👏👏 https://t.co/mpt7yHMXIF
— Marcelo Diaz (@CHELODIAZ_21) July 27, 2018
Lo más leído
- Caso Rapa Nui suma dos nuevos funcionarios de la Armada detenidos por denuncia de violación grupal
- Con 55 viviendas inhabitables y 15 kilómetros de avenidas con daños: El primer balance del aluvión que afectó a Las Condes durante el pasado jueves
- Suspenden partido de Universidad Católica vs. Audax en el Claro Arena tras aluvión: Se iba a jugar este sábado 10 de octubre
- Ramírez pide incorporar radares de alerta temprana al Presupuesto tras aluviones: “Llegó el momento de comprar esta tecnología”
- Tras aluvión: Red Movilidad informa sobre micros que funcionan con recorridos modificados en Las Condes