Agencia UNO

La tarde de este viernes O’Higgins y Deportes La Serena darán el vamos a la edición 2022 del campeonato nacional de fútbol profesional.

En las horas previas al arranque de la división de honor, el descendido Deportes Melipilla recibió un nuevo revés, esta vez de parte del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Una vez conocida la determinación que llevó a los “Potros” a perder la categoría, el club melipillano anunció que recurriría al TAS para revertir la sanción y provisionalmente solicitó la suspensión de los primeros partidos de Huachipato y Curicó Unido.

Lee también: Técnico del Inter espera contar con Alexis para el clásico del sábado: “Me dijo que está de la mejor manera posible”

Esto, ya que ambos clubes eventualmente podrían haberse visto afectados en el que caso de que el Tribunal de Arbitraje optara por desestimar la medida contra Melipilla. Sin embargo, esta jornada el TAS decidió desestimar dicha solicitud. 

“La solicitud de medidas provisionales presentada por el Club Deportes Melipilla S.A.D.P. en el procedimiento TAS 2022/A/8610 Club Deportes Melipilla S.A.D.P. c. Asociación Nacional de Fútbol Profesional & Club Deportivo Huachipato & Club de Deportes Provincial Curicó Unido es rechazada”, detalla el documento.

De esa forma, acereros y curicanos podrán iniciar de forma regular su campaña. Es más, ambos clubes se enfrentarán el próximo lunes a las 20:30 horas en el Estadio La Granja de Curicó, en un encuentro válido por la primera fecha del torneo.

Tags:

Deja tu comentario