Este fin de semana, comenzó la fecha 28 del Campeonato Nacional donde el domingo, Colo Colo aumentó su ventaja en la tabla de posiciones luego de enfrentarse a Universidad Católica por 2-1, lo que acerca al Cacique a alcanzar su estrella número 33.
Por ahora el Cacique queda con 55 puntos, liderando la tabla, y los cruzados con 50. El primer partido de la fecha, fue de Ñublense, que no pudo ganar de local ante Everton y terminaron en el empate 1-1.
Mientras que este domingo, la Universidad de Chile perdió 3-0 ante Deportes Melipilla en el estadio Lucio Fariña de Quillota, lo que los aleja a los azules de la Copa Sudamericana.
Lee también: Tras rechazar ayuda de Luksic: Macarena “La Maquinita” Orellana ganó medalla de plata en Mundial de Kickboxing
También, Huachipato empató sin goles ante Audax Italiano, lo que complica a los acereros que cuentan con 24 puntos y están antepenúltimos en la tabla. Mientras que los itálicos están terceros con 45 puntos.
Este lunes, Deportes Antofagasta logró una importante victoria como visitante en Valparaíso por 0 a 1 sobre Santiago Wandereres, la cual lo deja en posiciones de copas internacionales.
Para las 16:00 horas, Palestino disputará contra Deportes La Serena en La Cisterna. Mientras que a las 21 horas, Curicó Unido cerrará esta jornada frente a Unión La Calera.
La fecha se cerrará este martes 26 de octubre, de la mano de Cobresal ante O’Higgins a las 11:00 horas.
Revisa cómo quedó la tabla acá:
Lo más leído
- Pavez descarta un “quiebre” en el oficialismo, pero reconoce que existen “diferencias”: “No creo que esté bajo fuego amigo el ministro García Ruminot”
- CEO de OpenAI defiende que la IA impulsará un nuevo Renacimiento y no una Revolución Industrial
- Diputado Ossandón (PDG) denuncia recibir mensajes "amenazantes e intimidatorios" por redes sociales
- Diputados republicanos defienden comercio de Magallanes con las Falkland: “Hay un intento sistemático del Gobierno de Milei por impedir el libre comercio”
- Greenpeace pide al Gobierno "no caer en presiones" por proyecto Dominga: "El rechazo debe respetarse"