VIDEO RELACIONADO – Gary Medel se confesó con Chilevisión (02:20)
Gary Medel tiene claro que su carrera está empezando a entrar en la etapa decisiva. Con casi 33 años, el nacido en Conchalí aspira a terminar su actual contrato y luego iniciar el cierre de su paso por el profesionalismo.
Y aunque lleva tiempo explicitando su deseo de volver a la Universidad Católica, su club de formación, el capitán de La Roja expresó ahora un nuevo anhelo para, tal vez, una etapa previa a su retorno a San Carlos de Apoquindo.
Lee también: Medel se confesó con Chilevisión y contó cómo ha enfrentado la cuarentena: “Fue bastante duro”
“Me quedan dos años de contrato y me gustaría quedarme a cumplirlos”, expresó el nacional. “Después de Bologna, me gustaría volver a Boca Juniors, sería un sueño”, añadió, en declaraciones que reproduce el sitio local boloñés Tuttobologna.
“En Besiktas habría ganado, probablemente, un par de títulos, pero elegí Bologna por la tranquilidad de mi familia”, expresó igualmente, respecto de los motivos que lo llevaron a su actual equipo.
Finalmente, aseguró que junto a sus compañeros se les abrió el apetito de cara a la recta final de la interrumpida temporada en la Serie A. “Al principio queríamos mantenernos en la mitad de la tabla, pero ahora nos gustaría ir al menos por la Europa League… Queremos mejorar cada vez más y seguir subiendo”, sentenció el “Pitbull”.
Lo más leído
- "Tenemos que dar ciertas señales": Presidente Kast condiciona despliegue militar en barrios críticos a nuevas RUF
- CMPC repunta operacionalmente pero utilidad semestral se hunde 74% hasta US$ 33 millones
- Tiroteo en Tailandia: Estudiante ataca a sus abuelos y a cinco docentes en su colegio
- "Ningún problema en achicar el Estado": La medida que baraja el Biministro Daniel Mas en pos de la "eficiencia"
- La feria de artes visuales más grande de Chile confirma su versión 2026 y da a conocer nombres de 203 expositores