(EFE) – Sobethy anunció este jueves que subastará una camiseta usada por Michael Jordan con un valor estimado de entre 4 y 6 millones de dólares.
Jordan usó esa camiseta durante 17 partidos de la temporada 1996-1997, en la que esos legendarios Chicago Bulls ganaron su quinto anillo.
Uno de esos partidos fue el del mítico crossover que le hizo el entonces novato Allen Iverson con los Philadelphia 76ers.
De acuerdo con Sobethy, se trata de un objeto raro, dado que la mayoría de camisetas “pierden su trazabilidad con el tiempo”.
La camiseta es el objeto considerado de más valor por la casa de subastas de una colección llamada Colossal. The Ultimate Jordan Collection.
La colección incluye otras dos camisetas, una usada por Jordan en el primer partido de los playoff de 1998, en el año conocido como The Last Dance, y otra que llevó durante siete meses en la temporada 1988-1989.
También se subastará una bandera de Estados Unidos firmada por los integrantes del Dream Team que el 23 llevó durante la ceremonia de medallas de los Juegos Olímpicos de Barcelona de 1992 y un set firmado de camiseta y zapatillas de entrenamiento de su etapa en la Universidad de Carolina del Norte.
La subasta de estos objetos será online entre el 23 de octubre y el 4 de noviembre.
Lo más leído
- Carlos Larraín (RN) y figura de Matthei en eventual cambio de gabinete: "Se va a poner un traje colorado y quizás qué burradas nos va a decir desde el gabinete"
- Flores cuestiona recorte a gobiernos regionales pese a acuerdo con Hacienda: “Al final todo el mundo se alegra porque no le dieron tan duro”
- Flávio Bolsonaro reaparecerá en Mar-a-Lago tras derrota ante Lula y salida de Brasil
- Revelan que ministro Rabat habría firmado rebajas de penas a extranjeros condenados por delitos de drogas en la frontera norte
- Kast sostiene reunión bilateral con Pedro Sánchez en medio de gira por Europa