(EFE) – Stephen Curry, líder de los Golden State Warriors en la NBA, fue elegido este miércoles para presentar la gala anual de reconocimientos a las excelencias deportivas ESPYS (Excellence in Sports Performance Yearly Award), que se celebrará el próximo 20 de julio.
Curry confirmó que será el presentador de la gala en sus redes sociales y también forma parte de los candidatos a varios premios, como el de mejor deportista en categoría masculina, mejor jugador de la NBA y mejor actuación de récord, informó la cadena ESPN, que organiza el evento.
Lee también: Christian Endler recibió una estrella en el Paseo de la Fama del fútbol chileno
“He tenido el placer de participar en los ESPYS, pero nunca imaginé que tendría el privilegio de presentar este evento tan especial. Como persona que ama la mezcla entre deportes y entretenimiento, estoy ansioso por ofrecer un espectáculo divertido a los aficionados cuando celebraremos a los deportistas que protagonizaron los mejores momentos del año”, sostuvo Curry.
El líder de los Warriors vivió una temporada sobresaliente, culminada con el cuarto título en ocho años de los Warriors en la NBA, luego de vencer en las Finales a los Boston Celtics.
Lee también: Con Murray, Nadal y Federer: La Laver Cup confirma los primeros integrantes del equipo del Mundo
Curry obtuvo además su primer premio MVP de las Finales, tras ser decisivo en la serie ganada 4-2 a los Celtics.
“Steph ha sido una de las estrellas más brillantes del deporte y estamos emocionados por hacer que comparta su pasión por los deportes, su sabiduría y su infinito talento con los ESPYS, aseguró Rob King, directivo de ESPN.
Lo más leído
- Partido de ultraderecha alemán AfD ganó otra elección estatal, según encuesta: Resultados ponen presión sobre el canciller Merz
- Dos detenidos por conducir a exceso de velocidad en la Costanera Norte: Uno circulaba a 172 km/h y en estado de ebriedad
- "Los memes andan todos los años": Karla Rubilar recuerda su comentado pie de cueca con Sebastián Piñera en Fiestas Patrias
- El modelo Gemini de Google hackeó de forma autónoma a tres empresas durante una prueba de ciberseguridad
- Trump propone que el arco triunfal frente al Cementerio de Arlington funcione como un "complejo militar de primer nivel"