San Antonio derrotó a Miami en el quinto partido de la serie.
En un vibrante encuentro disputado en el AT&T Center de San Antonio, los locales se impusieron al Heat por 114 a 104 y pasaron a liderar la serie de las finales de liga por 3 a 2, quedando a sólo un punto de obtener su quinto título de su historia.
El partido estuvo parejo, pero la experiencia del argentino Emanuel Ginóbili, quien arrancó de titular por primera vez en la temporada. El argentino aportó con 24 puntos (7 de 10 en dobles, 1 de 4 en triples 7 de 8 en tiros libres), 2 rebotes, 10 asistencias y un robo, en 33 minutos que estuvo en cancha.
El próximo encuentro se disputará el próximo martes en el American Airlines Arena. De ganar San Antonio se coronará campeón de la temporada 2012-2013.
Lo más leído
- Millonaria disputa de Metro con contratista de la tuneladora de Línea 7: Empresa china cuestiona cobro de garantías por US$ 69 millones
- Bélgica: Incendio en parque natural ha quemado 3 mil hectáreas y ha provocado evacuación de 600 personas
- Hombre terminó baleado tras intentar atropellar a carabineros en Estación Central
- Cadem: Aprobación de Kast sube a 41% y un 93% está de acuerdo con el "Plan Cancerbero"
- Boric felicita a Yeomans tras ganar elecciones del Frente Amplio: "Contará conmigo durante estos tiempos intensos"