Serena Williams deberá pagar una multa de 17.000 dólares por tres infracciones al reglamento en el partido que perdió el sábado contra Naomi Osaka, de Japón, por la final del Abierto de Estados Unidos, le dijo la Asociación Estadounidense de Tenis a CNN Sports.
Williams fue multada con 4.000 dólares por una infracción relacionada con su entrenador, 3.000 dólares por tirar su raqueta y 10.000 dólares por agresión verbal hacia el juez.
Te puede interesar: El duro enfrentamiento de Serena Williams en la final del US Open: acusa de machista y ladrón al arbitro por esta razón
Williams fue sancionada con la pérdida de un punto por lanzar su raqueta al suelo durante el segundo set del partido y posteriormente se le quitó un juego por agresión verbal contra el juez Carlos Ramos.
Lo más leído
- Trump asegura que China intenta "apoderarse del Canal de Panamá" y que Estados Unidos no lo permitirá
- Arturo Squella responde a las críticas tras la fallida acusación constitucional contra Grau: "Quienes están generando una especie de toreo a Republicanos se van a encontrar con una respuesta"
- Presidenta del TC defiende fallo por Ley Escuelas Protegidas y advierte sobre Registro de Vándalos: "Quitar derechos sociales tiene barreras constitucionales"
- PDI detiene a hombre de 51 años sospechoso de realizar amenazas contra el embajador estadounidense Brandon Judd
- Presidente del Partido Republicano anuncia que la colectividad evalúa presentar una reforma constitucional para habilitar leyes de seguridad