Este jueves se cerraba el libro de pases y Manchester City no se rendía con la meta fija de conseguir a Alexis Sánchez como nuevo miembro del equipo.
A pesar de las ofertas no lograron llegar a acuerdo con el Arsenal en el día final del mercado europeo.
Los “Gunners” rechazaron todas las ofertas del Manchester sobre todo, según indican medios británicos, ante la dificultad de Arsène Wenger de encontrarle un reemplazante al atacante formado en Cobreloa.
El equipo que dirige Josep Guardiola hizo todos los esfuerzos que estaban a su alcance llegando a ofrecer casi US$ 77 millones de dólares por el chileno, a quien le queda un año de contrato con el equipo liderado pr Wenger.
Así, el delantero nacional se mantendrá hasta final de temporada en el elenco de Londres, al que llegó en julio del 2014.
Lo más leído
- Detienen a presunto prófugo de la justicia vinculado al Caso Grollmus
- "Chao": Diputado Republicano respalda reducción de presupuesto para Culturas por existir "gasto político"
- Presidente del Colegio de Abogados aborda situación de Gabriel Zaliasnik tras declaración de Hermosilla: “Puede arrastrar el prestigio institucional de Chile y eso me preocupa”
- Muere a los 96 años Caupolicán Peña, histórico jugador y técnico de Colo Colo
- Diputada republicana pide suma urgencia a proyecto que busca reforzar la seguridad en universidades tras agresión a estudiantes de la UC en marcha de la Confech