VIDEO RELACIONADO – El coronavirus llegó al Barcelona (01:18)
Santiago Wanderers decidió adelantar las vacaciones tanto de los jugadores como de los cuerpos técnicos de todas las categorías a raíz de la pandemia del coronavirus y la paralización de los torneos.
A través de un comunicado, el elenco porteño señaló que la medida corre tanto para el primer equipo, como para fútbol joven, fútbol femenino y futsal.
De esta forma, todas las ramas deportivas harán uso de sus feriados legales durante los próximos 15 días.
Lee también: A los 82 años murió la madre de Pep Guardiola a causa del coronavirus
Los jugadores “a partir de hoy se encuentran en sus respectivos domicilios con una pauta de trabajo voluntario enviado por sus respectivos cuerpos técnicos, con el objetivo de mantener la condición física”.
La idea es “resguardar su seguridad y poder disponer de sus servicios una vez que se retomen las respectivas competencias nacionales“.
Lo más leído
- Petróleo se dispara más de 7% hasta por encima de los US$ 105 tras ataques iraníes en Golfo Pérsico
- ¿Necesitas reparar tu casa? Minvu abre beneficio de hasta $1,6 millones para jefas de hogar
- Defensa de Cilia Flores, esposa de Nicolás Maduro, solicitó prisión domiciliaria por afecciones cardíacas
- ¿Cómo cuidar a mi mascota en este "18"?: Alimentos prohibidos y qué hacer en caso de una emergencia
- Ministro Arrau aborda previa al 11 de septiembre: "Vamos a monitorear para que sea tranquilo" y asegura que las "policías cuentan con un plan de respuesta"