Este domingo el Arsenal de Alexis Sánchez venció al Manchester Citty de Claudio Bravo en la semifinal de la Copa FA en Inglaterra.
El partido comenzó con la ventaja del Manchester City con un gol de Sergio Agüero (62′). Sin embargo, pocos minutos después Nacho Monreal marcó el empate (71′).
La sorpresa vino a los 100′ cuando Alexis Sánchez le anotó un gol definitorio a su compatriota Claudio Bravo.
Revísalo a continuación:
— Claudio Cáceres (@CaceresCla) 23 de abril de 2017
Lo más leído
- EE.UU. enviará equipos de búsqueda y rescate y suministros de emergencia a Venezuela, dicen funcionarios
- Desde prisión en EE.UU., Maduro envía mensaje tras terremoto en Venezuela: “En esta hora difícil llamamos a la unión nacional”
- “Una forma de matar al SAE” y “vamos a retroceder más de una década en inclusión”: Cataldo cuestiona proyecto del Gobierno para modificar la postulación a colegios
- Declaran estado de emergencia en Venezuela luego de dos terremotos
- "Lamentamos esta tragedia": Gobierno de Chile expresa solidaridad con Venezuela tras terremoto y pone a disposición ayuda