El adiestrador nacional se refirió a la lista de los 23 jugadores que viajarán al Mundial
“Creímos que era lo mejor para el equipo”. Esas fueron las palabras de Jorge Sampaoli al ser consultado por la lista definitiva de seleccionados que representarán a Chile en la Copa del Mundo de Brasil 2014, indicando que los escogidos son las “mejores variantes para el equipo” según las características y opciones de juego.
Además indicó que para el partido de este miércoles contra Irlanda del Norte, espera poder contar con el volante Jorge Valdivia. “Tuvo una pequeña contractura previo al partido contra Egipto, pero nada importante”, explicó el técnico sobre el jugador que se encuentra entrenando de manera normal con el resto del grupo.
Por otro lado, Sampaoli ahondó en el balance tras el cotejo contra los “Faraones” y apuntó que “es un error culpar a los tres defensores de lo que pasó en el primer tiempo ante Egipto”. No obstante, explicó que “el equipo no funcionó defensivamente y eso es lo que hay que corregir”.
Respecto a la situación de Arturo Vidal, el DT de “La Roja” aseveró que espera “ver la evolución de Arturo, para ver si está preparado para el primer partido”, mostrando la visión de poder contar con el jugador de la Juventus, para así, ingresar de titular en el andamiaje del equipo.
Lo más leído
- “Amamos la PGU y no se va a tocar”: Quiroz descarta recorte tras polémica por oficio de Hacienda
- Ministra Steinert advierte déficit de 12.000 carabineros y revela plan tecnológico para enfrentar la crisis de seguridad
- Ministro Quiroz admite que "faltó oficio" en el polémico instructivo de recortes, pero insiste en que el ajuste fiscal no toca beneficios sociales
- UDI anuncia que Gobierno dará urgencia a proyecto de ley que prohíbe a jugadores de fútbol auspiciar casas de apuestas
- Trump asegura que su baile de "Y.M.C.A." impulsó el éxito de la canción y confiesa que Melania lo detesta