El multifacético deportista nacional Sammis Reyes atraviesa un difícil momento en su carrera deportiva luego de ser despedido de los Minnesota Vikings.
Reyes, quien no tuvo la oportunidad de debutar en la National Football League (NFL) de Estados Unidos, fue liberado por el equipo justo antes del inicio de la temporada regular.
Esta decisión fue anunciada este lunes por la mañana y forma parte de la reducción de plantillas que realizan todos los equipos de la NFL antes de que comience la temporada.
De acuerdo con las normativas de la liga, los equipos deben reducir sus plantillas a 53 jugadores, lo que llevó a los Vikings a despedir a 14 jugadores, entre ellos a Sammis Reyes.
Este año, Reyes había hecho su regreso a la profesionalidad en el fútbol americano, tras haberse retirado hace exactamente un año debido a problemas de salud, incluyendo una conmoción cerebral que le impidió continuar compitiendo.
Hasta el momento, el jugador no ha hecho declaraciones públicas sobre su despido ni ha compartido detalles sobre su futuro.
Lo más leído
- Jim Carrey negocia su regreso como el Grinch para una secuela del clásico navideño de 2000
- La confesión del sicario juvenil de Loncoche: "Lograron darme cerca de 30 lucas en efectivo (...) estoy un poco arrepentido"
- Encuentran grabación perdida de The Beatles en "Top of the Pops" de 1964 y será restaurada
- "Estas vacaciones vacúnate en el Metro": Minsal y tren subterráneo lanzan estrategia para inoculaciones contra la influenza
- Ejército israelí mató a al menos 47 personas en el Líbano: Es la segunda jornada más mortífera desde la intensificación de las hostilidades