La tarde de este sábado, el Real Betis de Manuel Pellegrini se enfrentó al Valencia en el Estadio La Cartuja de Sevilla en un encuentro válido por la final de la Copa del Rey.
El titulo se definió a favor del conjunto de Pellegrini, Yunus Musah lanzó afuera el tiro desde los 12 pasos que habría puesto en ventaja al Valencia por 4 a 3 sobre el Betis, que terminó con 100% de efectividad la tanda de penales.
Lee también: Manuel Pellegrini y Claudio Bravo hacen historia tras ganar la Copa del Rey con el Betis
Tras ello, Arturo Vidal felicitó a su compañero en sus redes sociales y saludó a los campeones chilenos. A través de sus Stories de Instagram, el ariete nacional publicó una fotografía del arquero junto a un mensaje: “Otra copa más Claudio, felicidades capi”.
Además subió otra foto de Bravo junto a Manuel Pellegrini abrazándose, donde no agregó un mensaje pero sí emoticones de aplausos y un bandera chilena.
Lo más leído
- “Cuando duermes con niños, amaneces mojado”: Hoffmann aborda presión del PDG al Gobierno
- Economista analiza decreto que firmó el Gobierno para frenar alza de los combustibles
- Metro informa que su servicio tiene una "disminución de velocidad": Hay mayores tiempos de viaje en Línea 5
- Gobierno concretó traspaso de $154 mil millones a Servicios de Salud para fortalecer Plan de Alerta Oncológica
- Alumno muere electrocutado durante clase en Inacap de La Granja: PDI indaga posible negligencia