La refriega entre Jean Beausejour y Mauricio Pinilla ha dado mucho qué hablar en redes sociales. Situación que ha desatado la risa por parte de los hinchas contrarios a Universidad de Chile.
A tanto llegó el espectáculo violento que protagonizaron ambos, dio paso a montajes audiovisuales de la pelea entre compañeros de equipo.
Como por ejemplo, como este video en que montaron la canción de reggaeton “ella y yo”.
Lo más leído
- Cadem: Aprobación de Kast sube a 41% y un 93% está de acuerdo con el "Plan Cancerbero"
- Boric felicita a Yeomans tras ganar elecciones del Frente Amplio: "Contará conmigo durante estos tiempos intensos"
- Gael Yeomans gana las elecciones internas del Frente Amplio
- La dura advertencia de Roberto Izikson (Cadem) por desempeño de Kast : "Si al gobierno le va mal, puede ser Parisi y Boric en segunda vuelta"
- El duro pronóstico del escritor argentino, Pablo Maurette, frente al avance de la IA: "Jamás escribiría con IA porque le quita todo el placer"